sexta-feira, 12 de março de 2010

Espanholinha

me: aqui! depois me apresenta virtualmente sua amiga chicana pra falar da viagem ano que vem.
Vanessa: ótimo!!! claro que apresento.
me: a partir de agora só falarei com vc espanhol
Vanessa: ela conversa em inglês tb, se for melhor pra vc...
jajajajajajaja voy amar!!!!
me: me gusta mucho ahora hablar en spanol
Vanessa: necesito practicar más!!
me: sinto me guapo e hermoso hablando asi
Vanessa: jajajajajajaj
pero ERES! independiente de la lengua!!
me: gracias hermosa
Vanessa: si quisieres, podemos hacer unos encuentros hispanohablantes para que puedas prepararte.=D
me: serás mejor asi. Quiero mucho!jajajajaja
Vanessa: jejejejejijijijiji
me: Yo no sirbo!!
Vanessa: ahora tengo que ir, cariño!
me: besos dulce!
Vanessa: un besote! hasta pronto!





Um comentário:

Elax disse...

No está mal... no está mal... :)